La dirigencia de Vélez declinó una oferta de una franquicia de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos por el volante ofensivo entrerriano Lucas Robertone.
"El ofrecimiento está por debajo de los números que pretendemos", le confió un directivo sobre el contacto que hubo entre la institución de Liniers y una de las franquicias norteamericanas, de la que no trascendió el nombre.
Sin embargo, en el Fortín tienen claro el deseo del futbolista oriundo de Concordia de emigrar y, en lo posible, a Europa, aunque se cayeron la chances de hacerlo a Sporting de Lisboa y Celta de Vigo por el momento.
Además, desde la comisión directiva aseguraron que el plan es negociar al concordiense porque ingresó en el último año de contrato y si no en el semestre venidero podrá cerrar como libre.
Por otro lado, Robertone, que dio positivo en coronavirus hace 10 días, ya se incorporó a las prácticas el pasado lunes, junto con Thiago Almada, luego de los nuevos testeos con resultados negativos.
Asimismo, el entrenador, Mauricio Pellegrino, aguarda por la recuperación del mediocampista Fernando Gago y sueña con el delantero Guido Carrillo, al que contactó en los últimos días para tentarlo con un regreso.
Carrillo fue dirigido por Pellegrino en Estudiantes de La Plata, Leganés de España y Southampton de Inglaterra, ambos se conocen pero la cuestión económica sería la principal traba para su regreso a la Argentina.