Unión empató 0-0 como local ante Deportivo Riestra en el Estadio 15 de Abril en Santa Fe y dejó pasar una gran oportunidad de convertirse en el único líder (transitorio) de la Liga Profesional al cabo de 13 fechas.
El equipo dirigido por Kily González, que venía de una derrota significativa ante Tigre con un marcador de 5-1 en Victoria, fue protagonista del partido ante su gente e incluso cerró el juego con un futbolista de más tras la expulsión de Delfor Minervino (86 minutos). Sin embargo, el Tatengue no pudo quebrar la defensa visitante y al arquero Ignacio Arce, de buena labor.
Con este empate, Unión quedó como escolta de Vélez y Huracán (tienen 24 puntos, con un partido menos) con 23 unidades, mientras que Riestra registra 19 y sumó su primer empate en el campeonato (6 victorias y 6 derrotas).
Los dirigidos por el Ogro Fabbiani, que están realizando una buena campaña en Primera División, se enfrentarán como locales a Huracán en el Bajo Flores, mientras que los del Kily González visitarán a Lanús luego de la fecha FIFA.