Unión de Santa Fe, cuyo plantel profesional realiza la pretemporada en Mar del Plata, busca contratar al delantero Fabián Bordagaray, que viene de jugar en Defensa y Justicia.
El interés de Unión por el delantero no es nuevo, ya que en anteriores temporadas hubo negociaciones con Rosario Central, club que posee los derechos económicos. En esta ocasión la situación podría ser distinta debido a la insistencia del técnico Leonardo Madelón por tenerlo en su equipo, sumado a que Bordagaray no tuvo mucho lugar en el equipo de Florencio Varela.
Por otra parte, Rodrigo Gómez será jugador de Unión entre hoy y mañana, tras solucionarse los últimos detalles de la negociación, mientras se sigue hablando con Ramiro Carrera, quien no obstante espera una propuesta que le formularon desde Italia.
En tanto, es difícil que se concrete la llegada del delantero Gonzalo Bergessio, sin lugar en Vélez Sarsfield, ya que Madelón no lo notó entusiasmado para firmar con Unión en una charla que mantuvieron días atrás.