Durante primer tiempo del partido de primera división de la Liga de Colón entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón, un jugador murió este domingo tras recibir un golpe en la cabeza.
Según las primeras informaciones, disputaron una pelota el jugador de San Jorge Micael Favre, con un rival de apellido Quintana. Se indicó que Favre cayó lesionado al piso y, al intentar levantarse, llegó el jugador numero 8 Larroza quien le propina un golpe en la cabeza, de inmediato, lo atendieron y lo llevaron en ambulancia al hospital San Roque, distante una cuadra de la cancha, donde se determinó que había fallecido.
Debido al incidente, se suspendió la totalidad de los partidos del fútbol departamental, informó el sitio Villa Elisa Al Día.
Micael Favre, es hijo de dirigentes de San Jorge, puesto que tanto su mama Estela y su padre Oscar (que fue también jugador y hoy es vicepresidente) estuvieron permanente ligados a la institución, que hoy vive su momento mas triste despues de un partido de fútbol.