El próximo jueves cierra el libro de pases de la Primera Nacional y Patronato se mueve para intentar sumar futbolistas, uno de ellos con pasado reciente en la institución: Raúl Lozano. El lateral, integrante del equipo campeón, podría regresar al Santo.
Trunco su traspaso al Goias de Brasil, donde no terminó de pasar la prueba médica por «irregularidades en la rodilla», algo que no le ha impedido jugar en Huracán y en Patrón, hizo que pegara la vuelta a Argentina y a Quilmes, donde por diferencias con la dirigencia, no será tenido en cuenta y busca una salida.
Fue ofrecido y la dirigencia pretende contar con él, sobre todo luego del visto bueno de Walter Otta y su cuerpo técnico, de igual manera, desde el entorno del nacido en San Francisco Solano admiten que «puede ser, depende de Quilmes y lo que quiera».
Al parecer el monto del cargo es elevado y vendría con una obligación de compra por parte del pase, más allá de que las negociaciones aún continúan y se esperan definiciones en las próximas horas. Mientras, Patronato sueña con volver a contar con Lozano.<i>(Código Patrón)</i>