Tras los nueve balazos que desconocidos efectuaron desde una moto contra la sede de la entidad deportiva, el pasado viernes por la noche y los rumores de supuesta renuncia, como se esperaba, el presidente de Patronato Miguel Hollman, habló tras el partido que se disputó contra Vélez Sarsfield. El máximo exponente de la dirigencia Santa conversó sobre los hechos de violencia recientemente ocurridos y sobre los rumores en torno a una posible renuncia masiva de la comisión directiva.
A la hora de hablar sobre el reciente atentado que sufrió el club el pasado viernes, cuando individuos no identificados dispararon al menos nueve tiros sobre la institución, el presidente Rojinegro aseguró: "Estamos evaluando la situación. Tenemos el respaldo de los encargados de la seguridad, del gobierno. Ellos están trabajando para averiguar quiénes fueron los autores de los hechos del viernes", dijo a <i>El Diario</i>.
<a href='http://www.elonce.com/secciones/parana/487111-desmienten-la-supuesta-renuncia-del-presidente-de-patronato.htm' target='_blank'>En cuanto a la posibilidad de que deje su cargo, como el resto de la comisión directiva</a>, Hollman remarcó: "Lo estamos evaluando. Hoy (por ayer) no hay ninguna renuncia. Ahora estamos valorando otras cosas, porque si nos vamos todos. ¿Quién queda? ¿Qué pasa? <b>No podemos dejar el club a la deriva, tenemos que ser responsables en la función que nos toca estar</b>".
"<b>Si, están todos apoyando. La seguridad, la ciudad, los clubes locales, los de AFA. El respaldo que tenemos es total</b>", dijo Tito, cuando se le pregunto si el Gobernador Gustavo Bordet había brindado su apoyo.
Sobre el rumor de su renuncia, marcó: "En el momento se cruzó por la cabeza renunciar. Era una situación difícil y en caliente quería dar un paso al costado. A varios de la comisión les debe haber pasado lo mismo", a lo que agregó: "Pesa la familia a la hora de tomar una decisión. <b>Primero está la familia y luego está el club. Lo que pasa es que yo estoy en el club desde que nací y me dolería mucho irme</b>".
"Es un momento doloroso y difícil. Tenemos que seguir, <b>nada es imposible de solucionar. Si luchamos todos juntos y con el respaldo que tenemos, de la seguridad, los medios y la sociedad, esto lo sacamos adelante</b>", finalizó diciendo el presidente Santo, que atraviesa por una difícil situación, donde se lo marca enfrentado con la barra.