Temperley venció 2 a 1 a Chacarita en San Martín, en el duelo entre equipos descendidos que abrió la Fecha 25 de la Superliga.
El conjunto gasolero se puso en ventaja temprano, a los 4´ del primer tiempo, cuando Pedro Fernández salió jugando mal y le sirvió la pelota a Santiago Giordana, quien corrió y sacó un centro desde la derecha para que Alexis Delgado definiera al gol entrando por la izquierda.
A los 41´ del mismo período, otra vez el Gasolero llegó a fondo gracias a Giordana, que anticipó a Fernández. Esta vez, le sopló un centro que el arquero del Funebrero se aprestaba a controlar y así marcó el segundo de la visita.
En el complemento, a los 25´, Delgado vio la roja por manotear a Germán Ré y en el anfitrión renació la esperanza. Lo aprovechó a los 35´, cuando Federico Rosso se alejó del arco con pelota dominada y sacó un remate de media vuelta que se metió cerca del ángulo derecho de Leandro De Bortoli.
Sin embargo, no hubo má tiempo para emociones. Por el honor y pensando en la B Nacional, todo el premio fue para Temperley, que no festejaba desde hace 12 fechas.