La clasificación del Turismo Carretera en el Villicum comenzó con cambios. Juan Tomás Catalán (Torino) registró un tiempo que le permitió escalar posiciones en el clasificador general y aferrarse a la segunda colocación, quedando a casi un segundo de Matías Rossi (Ford).
Cuando el segundo cuarto salió a pista, las cosas cambiaron aún más. "El Misil" mejoró lo hecho el viernes y nuevamente se afianzó al frente del clasificador. En la primera jornada en el circuito sanjuanino, el piloto de Del Viso tuvo una marca de 1m49s111, mientras que en el segundo día clavó el cronometro en 1m48s361, superó lo de la provisional por 0s750.
Si bien aún faltaban varios grupos por tomar contacto con la pista, Facundo Ardusso (Torino) cerró su actuación en el segundo puesto a 0s755 de quien comandó las acciones en el escenario de la 14º Fecha de la temporada. Por su parte, Juan Pablo Gianini (Ford) sorprendió a todos sobre el final tras terminar tercero.
Quien también evolucionó, luego de quedar detrás de los 30, fue Agustín Canapino (Chevrolet) quien avanzó de manera tajante hasta el 14º lugar. Sin embargo, cuando cumplieron con su actuación los demás cortes, el arrecifeño cayó al 27º puesto.