Guido Herrera; Leonardo Godoy, Renzo Paparelli y Facundo Medina; Franco Fragapane, Andrés Cubas, José Mauri y Guilherme Parede; Nico Giménez; Jonathan Menéndez y Dayro Moreno. En el banco, jugadores como Martín Payero y Junior Arias. Ese sería un equipo tentativo con todas las bajas de Talleres en esta ventana sin fútbol.
Hubo dos ventas a Europa. También varios préstamos con cargo y opciones de compra, cesiones gratis por unos meses y vínculos que terminaron y decidieron no renovarse. Otros debían regresar a la T, pero decidió volver a buscarles otro club. Y la lista de los que ya no están no terminará ahí, seguramente.
Falta concretarse la salida de la gran figura Albiazul, de Nahuel Bustos. El propio presidente Andrés Fassi pasa estos días en Alemania, con reuniones para colocar al goleador en la Bundesliga. Igual, lo buscan de Italia. Esa sería la última operación.
Entre los que dejaron la institución cordobesa se encuentran el entrerriano Leonardo Godóy y Junior Arias. El defensor nacido en Concordia se sumó a Estudiantes de La Plata, mientras que el delantero uruguayo es la flamante incorporación de Patronato.
Por Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Tomás Pochettino se decidió analizar solo ofertas concretas por algún porcentaje de sus fichas. Hasta el momento, solo hubo rumores y ninguna propuesta avanzó por lo bajo de los números. Lo cierto es que este mercado profundizó las salidas y los que llegaron, por ahora, fueron solo tres.