El elenco cordobés logró una gran victria ante al Tomba para mantenerse en zona de clasificación a la Sudamericana e ilusionarse con entrar a la Libertadores. Los goles llegaron gracias a Bustos, Menéndez, Méndez y Fragapane en dos ocasiones.
Talleres dio el golpe en Mendoza y goleó 5 a 0 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol con goles de Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez, Franco Fragapane en dos oportunidades y Juan Méndez.
El conjunto cordobés aprovechó el mal presente del Tomba y se lució como visitante. Sin embargo, cuando el encuentro todavía estaba empatado sin goles, hubo tiempo para la polémica. A los 22 minutos, Enzo Díaz derribó a Marcelo Freites dentro del área y Darío Herrera sancionó penal. Cuando Facundo Gutiérrez había acomodado la pelota para ejecutar, el árbitro cambió su veredicto y finalmente cobró tiro libre para el conjunto local.
Para colmo, a los pocos minutos, los de Alexander Medina, en un ráfaga, pasaron del 0-0 al 2-0 casi sin escalas. A los 28 minutos Nahuel Bustos abrió el marcador y a los 30 Jonathan Menéndez estiró la diferencia.
En el complemento, la T siguió yendo en búsqueda de goles y Franco Fragapane se vistió de goleados. En el comienzo de la segunda mitad aprovechó un rebote tras una atajada de Andrés Mehring y marcó el tercero.
Un cuarto de hora más tarde, el ex-Unión fue asistido por Dayro Moreno, enganchó en el área y puso la pelota contra el ángulo derecho del arquero local, que nada pudo hacer para evitarlo.
Cuando se terminaba el duelo, Juan Méndez recibió de Bustos y estableció el 5-0 definitivo.
Con este resultado, Talleres llegó a 23 puntos y se acercó a los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores, manteniéndose en zona de Sudamericana. Por su parte, Godoy Cruz no logra terminar de levantar cabeza y sigue en los puestos del fondo, con apenas 9 unidades.