Agustín Canapino, quien es el actual líder del campeonato, repitió el éxito de ayer en la carrera nocturna y este domingo cantó doblete al vencer con comodidad la competencia diurna en el trazado callejero de Santa Fe, donde el Súper TC2000 llevó adelante su octava fecha del año.
El piloto arrecifeño de Chevrolet volvió a ser imbatible en las calles de la capital santafesina y metió un doblete espectacular que lo puso en la carrera franca por el título tras conseguir su tercera victoria al hilo, siendo está su undécima victoria en 90 presentaciones en la categoría.
En segundo lugar arribó el lanusense Emiliano Spataro y tercero fue el tandilense Leonel Pernía, completando así otro buen resultado para Renault, que al igual que ayer logró el 2-3.
El cuarto lugar fue para Mariano Werner, quien repitió el mismo resultado de la competencia nocturna, mientras que la quinta posición quedó en manos de Facundo Chapur, en una de sus mejores carreras como piloto oficial de Peugeot.
Quien no pudo volver a subir al podio fue Facundo Ardusso, que a pocas vueltas del final debió abandonar por un problema mecánico en su Renault Fluence, perdiendo puntos vitales para el torneo. Este fue su primer abandono del año.
La categoría volverá a acelerar el 25 de septiembre cuando visite el Autódromo Provincia de La Pampa.