Luego de un positivo empate ante Quilmes, con una clara mejora futbolística y actitudinal de Patronato, el primer elenco regresó este miércoles a los entrenamientos, con la novedad de la ausencia de Arnaldo González.
El Pitu pidió permiso por adelantado para ausentarse con anticipación, debido a cuestiones personal, los cuales fueron autorizados y este jueves se reincorporará al resto del plantel, que se movió de manera conjunta en La Capillita.
Los dirigidos por Walter Perazzo realizaron diferentes trabajos tácticos de fútbol en espacios reducidos, más allá de que quiénes inicaron el encuentro ante el Cervecero lo terminaron con anticipación, para preservar el físico pensando en el compromiso de este sábado ante Talleres de Remedios de Escalada.
La otra ausencia fue la de Santiago Bellatti, que bajó a sumar minutos al primer elenco de la Liga Paranaense, atendiendo a su posibilidad de integrar la lista de convocados, producto de la suspensión de Brayam Sosa, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha fuera de las canchas.
Juan Perotti se sumó a los trabajos de manera diferenciada producto de una sobrecarga muscular. Junto al lateral, se movió Joel Ghirardello, que está próximo a iniciar su etapa final de recuperación de lesión en los meniscos y Benjamin Bravo, que transita una nueva etapa de su recuperación del post-quirúrgico de rotura de ligamentos.
(Código Patrón)