Luego de una buena temporada dentro del Torneo Federal A en donde volvió a estar cerca de pelear por un ascenso, Gimnasia de Concepción del Uruguay ya piensa en lo que será el próximo Federal A en donde buscará ser protagonista otra vez.
Sin embargo, hasta el momento no son buenas las noticias para el conjunto de Concepción del Uruguay ya que por ahora dentro del mercado de pases de la categoría solamente acumula bajas, en un plantel que comienza a desarmarse.
El primero en irse fue el entrenador Norbero Acosta, quien no continuó en su cargo y se transformó en el nuevo DT de Chaco For Ever, institución que será uno de los rivales de Gimnasia en el certamen.
Seguido de Acosta, otro que se fue para el conjunto de la capital de Chaco es el volante Nicolás Torres, que luego de una extensa etapa en el Lobo decidió emigrar junto al entrenador que ya lo conoce.
En las últimas horas se conoció una nueva baja en el plantel, que es la del arquero Emilio Crusat que dejará el elenco de La Histórica para sumarse a Comunicaciones, club de la Primera B Metropolitana.