Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Sergio Rondina volverá a ser el entrenador de Arsenal

Tras la salida de Humberto Grondona, por la mala campaña en la Superliga, el conjunto de Sarandí contrató nuevamente al Huevo, quien había dirigido al Arse en 2016. La próxima semana en trenador sellará su vínculo con el club por 18 meses.

15 de Diciembre de 2017
El Huevo renunció como entrenador de Los Andes y regresará a Arsenal.
El Huevo renunció como entrenador de Los Andes y regresará a Arsenal.

Sergio Rondina arregló de palabra su llegada a Arsenal y la semana que viene firmará un contrato por 18 meses. Será su segundo cicló como DT en Sarandí, además de haber jugado entre 1992 y 1998.

 

La semana pasada, de manera sorpresiva y vía Twitter, Rondina anunció que dejaba de ser el entrenador de Los Andes tras once partidos: "Le presenté mi renuncia indeclinable a mi cargo al presidente, entendemos que no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo", aseguró.

 

Rondina fue técnico de varios clubes del ascenso, entre ellos Platense, Atlanta y Nueva Chicago, y estuvo al mando de Arsenal en 2016 durante 27 encuentros con un saldo de 10 triunfos, 6 empates y 11 derrotas, con un 44 por ciento de efectividad.

Temas:

Arsenal Sergio Rondina Fútbol SuperLiga
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso