La Selección Argentina continúa viviendo horas clave de cara a su encuentro del martes en Córdoba frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, y de a poco comienza a clarificarse el panorama acerca del equipo que parará Lionel Scaloni pese a sufrir tantas bajas.
<b>
Algunas definiciones en el once de la Selección Argentina frente a Colombia</b>
Por lo pronto, se sabe que Emiliano Martínez seguirá en el arco, Gonzalo Montiel jugaría por Nahuel Molinas y Marcos Acuña por el suspendido Nicolás Tagliafico, aunque ya que era intención desde el vamos cambiar los laterales entre ambos partidos. Germán Pezzella irá por el suspendido Nicolás Otamendi y el único que se mantendrá en el fondo es Lisandro Martínez.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Selecci%C3%B3nMayor?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SelecciónMayor</a> ¡Re subidos! ?<br><br>Actividad vespertina y cada vez menos para volver a verte SELECCIÓN ? <a href="https://t.co/9QjzPQdPs7">pic.twitter.com/9QjzPQdPs7</a></p>— Selección Argentina ?? (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/1487921930657271814?ref_src=twsrc%5Etfw">January 30, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El reemplazante de otro suspendido, Rodrigo De Paul, sería Giovani Lo Celso, el de Leandro Paredes, Guido Rodríguez, quien llegó de urgencia tras obtener su testeo negativo, y Lucas Ocampos gana terreno en caso de que no llegue el Papu aunque también podría ir por Nicolás González. Ángel Di María tiene lugar asegurado, y entre Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Julián Álvarez se debatirían los restantes, dependiendo del esquema que defina Scaloni.
<b>Hoy, otro desafectado de la Selección Argentina: Alexis Mac Allister</b>
El jugador de Brighton se quedó afuera porque volvió a dar positivo de covid-19. Ya se había perdido el encuentro frente a Chile por el mismo motivo y permaneció aislado en su domicilio a la espera de nuevos testeos para definir si podía sumarse para el segundo encuentro. Como la carga viral continúa presente en los hisopados, se determinó que no viaje.