La Conmebol dio a conocer los árbitros que impondrán justicia en la próxima Recopa Sudamericana, que se jugará entre el 7 y 14 de abril, y tendrá como protagonista a Defensa y Justicia, con los entrerrianos Ezequiel Unsain y Walter Bou en el plantel, que enfrentará a Palmeiras.
En la Ida, que se jugará en Florencio Varela, el campeón de la última Sudamericana contará con el arbitraje del joven colombiano Andrés Rojas. John Ospina estará a cargo del VAR. Rojas dirigió al Halcón en el 4 a 2 contra Coquimbo, correspondiente a la semifinal del torneo continental que ganó.
Ya en la Vuelta, en principio en San Pablo (si el coronavirus lo permite), el que arbitrará será el uruguayo Leodán González, que a Palmeiras lo dirigió en tres oportunidades en la última Libertadores conquistada: 5-0 a Bolívar, 3-1 a Delfín y 3-0 a River. En el VAR estará el chileno Julio Bascuñán.
Tras aquella consagración histórica contra Lanús, el equipo que ahora conduce Sebastián Beccacece va por un nuevo título internacional.