San Lorenzo venció por 3 a 1 a Douglas Haig por los 16vos de final de la Copa Argentina. Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri convirtieron para el Ciclón, mientras que Mauro Bazán metió el tanto de los de Pergamino.
El conjunto dirigido por Diego Aguirre arrancó con el pie derecho desde el comienzo, y se puso en ventaja con un gran cabezazo de Nico Blandoi, a los 26´ de la primera etapa. Pero la alegría no le duro demasiado, ya que cuatro minutos más tarde, el Fogonero logró igualar el marcador con un bombazo de Mauro Bazán que se desvió en Mas y se coló en el arco de Torrico.
Pero San Lorenzo se conformó con la el empate y en el complemento, con una decisión notable en cuanto a sociedades en ataque y a recuperación de la pelota, los hombres de Aguirre impusieron su superioridad ante Douglas. Primero, con Matías Caruzzo ganando arriba y metiendo la cabeza en un envío de tiro libre y, posteriormente, con Marcos Angeleri haciendo lo propio en el área del Fogonero.
Así, con el marcador 3 a 1 a favor, el Ciclón bajó la persiana de los 16avos de final en Formosa y quedó a la espera del choque de octavos; allí deberá medirse ante Godoy Cruz que, horas antes, eliminó a Banfield.