San Lorenzo no para de sumar inconvenientes a una ya delicada situación económica que viene golpeando al club desde hace varios años. Más allá de las deudas que tiene con otras instituciones deportivas y futbolistas, la mayoría de ellas reconocidas en FIFA y que amenazan con dejarlo sin refuerzos en el mercado de pases que está a la vuelta de la esquina, en las últimas horas sumó otra para nada menor: 550 millones de pesos.
El reclamo viene de parte de la abogada que defendió al club en el juicio con Lucas Menossi, que llevó al Ciclón a la Justicia reclamando cerca de 10 millones de dólares, al considerarse despedido por falta de pago. El acuerdo con Menossi se terminó cerrando en casi cuatro millones de dólares, que todavía se siguen pagando en cuotas, y ahora la letrada reclama sus honorarios al club.
Lógicamente, en San Lorenzo esta noticia cayó como un baldazo de agua helada y generó todavía más bronca con la dirigencia anterior, puesto que el juicio se llevó a cabo durante el mandato de Horacio Arreceygor y fue esa dirigencia la que convocó a la abogada, que ahora reclama la cifra que llevada a dólares supera el medio millón. Claro está que en esta deuda no entra la FIFA ni la justicia deportiva, por lo que no se suma a las que le podrían prohibir fichar jugadores, pero sin dudas que es un dolor de cabeza que en algún momento deberá resolver el club. <i>(TyC Sports)</i>