No levanta cabeza. San Lorenzo cayó por 4-3 ante Defensa y Justicia en un verdadero partidazo correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Así, se hunde en el fondo de la tabla de posiciones: el Ciclón está penúltimo y el martes podría ser superado por Patronato.
Luego de dejar una pálida imagen en el primer tiempo, el conjunto azulgrana reaccionó en el complemento y estuvo cerca de remontar un duelo que arrancó 3-0 abajo, algo que finalmente no consiguió.
Walter Bou, Miguel Merentiel, Carlos Rotondi y Francisco Pizzini marcaron los tantos de Defensa y Justicia, mientras que Agustín Martegani, Cristian Zapata y Alexis Soto -en contra- convirtieron para San Lorenzo.
Los arquero fueron protagonistas en el duelo. En primera instancia, Sebastián Torrico le atajó un penal -mal cobrado- a Merentiel y, sobre la hora, Ezequiel Unsain le detuvo un remate a quemarropa a Ricardo Centurión que hubiese significado el empate 4-4.
Defensa y Justicia logró su primer triunfo en el certamen y llegó a cuatro unidades. La próxima fecha recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.
San Lorenzo sigue en caída libre: tras sumar segunda derrota consecutiva, se mantiene en solo un punto y quedó penúltimo. Solo tiene por detrás a Patronato, que el martes recibirá a Talleres.
El próximo compromiso del Ciclón será ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.
La Zona A es liderada por Platense, que acumula siete unidades en tres partidos disputados.