Rubén Forestello en diálogo con la prensa tras la derrota ante el Taladro y reconoció que no se jugó bien, que no fue la mejor imagen de sus jugadores, pero que hay que seguir por este camino. "En la primera parte tuvimos las mejores chances, no las metimos, la primera que llegó Banfield anotó", a lo que agregó: "Después en el segundo tiempo es lógico que ellos aprovecharon los sectores que cerraron en contras, convirtieron y se terminó el partido".
Asimismo, Forestello admitió que el equipo se desordenó, algo que no venía ocurriendo. "Puede ser que nos sorprenda el desorden, no lo esperábamos y por eso hay que estar tranquilos, si bien causa dolor la derrota, hay que ser sinceros, la primera vez que llegaron hicieron el gol y nosotros tuvimos otras previas y si hubiésemos convertido modificábamos todo", dijo.
El entrenador respondió al pedido de Lautaro Comas desde el inicio. "Siempre cuando los partidos se van perdiendo, generalmente se piden a personas que no están participando, Lautaro en su esencia de persona es excelente, está tratando de aprender y hay que estar tranquilos, con sinceridad me preocupa más el funcionamiento del equipo que un nombre", señaló.
Matías Garrido, quien reconoció haber sido más que el rival, pero sin anotar dijo: "Buscamos, nos costó encontrar los caminos, ellos la que tuvieron convirtieron y nos quedamos sin nada. En el fútbol no hay justicia por ver quien juega mejor, el que hace los goles merece ganar, ellos anotaron y se llevaron los tres puntos, nada más".
Por último, el volante admitió que el tiempo y el estado de la cancha, fue un adversario para todos. "La cancha y el tiempo complicó mucho, había sectores donde no se podía jugar, y cuando estás abajo lo querés ir a buscar y por ahí no tenes los medios, se hizo difícil en todo sentido".
Fernando Telechea, quien de manera contundente reconoció lo mal que se jugó, aseguró: "Tuvimos una mala noche, jugamos muy mal, nos vamos muy amargados pero hay que seguir trabajando porque no era el resultado que esperábamos".
En cuanto al análisis en contexto del cotejo, el punta expresó: "Teníamos el partido controlado, ellos no nos habían generado nada y la primer jugada que llegan nos hacen el gol y después se hizo todo cuesta arriba", agregando que "en el segundo tiempo vino rápido el segundo gol y por ahí ya se perdió el rumbo del partido".
En cuanto a la intención que se tuvo y a lo que se mostró, el futbolista de Balcarce sostuvo: "El resultado no es el que esperábamos, el partido tampoco, jugamos mal, tenemos que tratar de olvidarnos rápido de esto y pensar en lo que viene que es muy importante", culminó.