River Plate quiere abonar 4 millones de dólares para poder quedarse con el 70 por ciento del pase de Juan Sebastián Boselli. "La intención es que a Defensor le quede un 20 por ciento del pase para una futura venta" publicó la mencionada fuente, que también indicó que la negociación estriba en el orden de los 3,8 millones de dólares.
De acuerdo a lo revelado por el periódico uruguayo El País, la institución de Núñez aceleró las tratativas y está próxima "a cerrar la transferencia" con su par del Parque Rodó.
El defensor uruguayo, de 19 años, resultó una de las figuras del seleccionado 'celeste' Sub '20 que se consagró campeón mundial en La Plata, en junio pasado, al ganarle la final a Italia, por 1-0.
En caso de que prospere la negociación, Boselli se erigirá en la cuarta cara nueva del equipo del DT Martín Demichelis, que ya se reforzó con los arribos de Ramiro Funes Mori (Cruz Azul, México), Facundo Colidio (Tigre) y Nicolás Fonseca (Wanderers, Uruguay).
En otro orden, el mediocampista Rodrigo Aliendro será sometido a una serie de estudios médicos para determinar la gravedad de una dolencia en el hombro izquierdo, luego del partido del domingo último ante Argentinos Juniors (2-3), en La Paternal.
En caso de que se confirme la luxación, el exjugador de Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán, entre otros clubes, tendrá para dos meses de recuperación, como mínimo.
El plantel 'millonario', luego de descansar durante la jornada, volverá mañana a las prácticas, con miras al partido del domingo a las 21.30 frente a Barracas Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).