Mientras Cristiano Ronaldo se pone a punto en Turín, su ex equipo, Real Madrid, le ganó 3 a 1 a Juventus, quien viene de arrebatarle a su gran estrella. En el marco de la International Champions Cup, en Washington, el equipo español se impuso con un golazo de Gareth Bale y un doblete de Asensio, en tanto que Carvajal, en contra, había abierto el marcador para los tanos.
Si bien no estuvieron Ronaldo ni Dybala de un lado, ni Modric o Sergio Ramos del otro, los dos gigantes europeos presentaron equipos con bastantes de sus figuras. Sin embargo, el duelo tuvo ribetes típicos de partido preparatorio, sin tanta intensidad y con algunos errores determinantes, como el gol en contra de Carvajal en el arranque del juego o la floja respuesta de Szczesny en uno de los tantos de Asensio.
Mirá también: Que nacieron hijos nuestros...
Bale igualó con una volea espectacular al ángulo y, en menos de diez minutos tras su ingreso, Asensio lo dio vuelta para el Madrid con un doblete. También entró picante Vinicius, flamante refuerzo brasileño que promete en el campeón de Europa, que busca olvidar la partida de CR7. No será consuelo, pero al menos pudo desquitarse ganándole a la Juve.