El sueño de ver a Lionel Messi jugar en la liga argentina parece complicado. Mucho más luego de lo que ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.
Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la Selección argentina: "Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar".
El oriundo de de Villa Alcaraz, Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia se formó y dio sus primeros pasos como profesional en Newell's. De hecho, es hincha de la Lepra. Pero lo que sucedió en las últimas horas, además de preocuparlo aún más ("tengo familia en Rosario"), lo llevó a mostrarse muy desilusionado por lo que se vive en la ciudad.
"Quién no tiene la ilusión de ver a Messi compitiendo en el fútbol argentino. Y obviamente nosotros, como hinchas de Newell's, tenemos la ilusión prendida fuego por verlo con la camiseta. Pero si yo fuera amigo de Messi, le diría que no venga. Y esto lo digo con mucha desilusión, porque lo que más quiero es verlo en el fútbol argentino, pero es muy complejo (lo que se vive en Rosario)", declaró Unsain en <i>TyC Sports</i>.
"Es una lástima desaprovechar semejante oportunidad, y esto solo hablando de los futbolístico. Pero imaginate que da temor. No puede ser que la gente no pueda vivir tranquila", agregó el arquero.
"Me encantaría tener una charla con Messi. Le diría que lo piense mucho. Por lo que se comenta su duda era lo social, así que después de esto es prácticamente imposible que tome la decisión (de vivir en Rosario). A lo mejor su arribo a Argentina mejora las cosas, quién te dice, pero sería una decisión egoísta de nuestra parte obligarlo a venir solo por querer verlo jugar acá", cerró.