Los jugadores de Patronato dieron a Elonce sus sensaciones acerca del encuentro contra All Boys que ganaron por 3-2 y expresaron sus deseos de seguir en busca del reducido.
El autor del tercer gol, Cristian González, dijo: "Estoy muy contento por el triunfo del equipo más que por mi desempeño personal. Necesitábamos esta victoria, hacía varias semanas que no ganábamos. Trabajamos para esto, pero por ahí jugas bien o mal y perdes, pero muy contento por el funcionamiento y la entrega del equipo". Además, agregó: "Sabemos que estamos en deuda, porque nos trajeron para entrar al reducido, pero se hace cuesta arriba. Debemos ir partido a partido".
Mateo Levato, que convirtió el primero de los tres goles del "patrón", declaró: "Contento por como volví después de la lesión, esperemos seguir así, tenemos esa deuda de ser más duros de visitante. Todavía tenemos la ilusión del reducido. Aún nos falta, tenemos muchos errores y falencias, pero ganar libera muchas cosas".
Santiago Belatti dijo: "Fue una tarde especial, más que nada para mí por el debut en casa, jugué bastantes minutos y es un logro importante para mí". También habló acerca de su debut: "Apenas entre busqué a mi familia, el DT me dijo que este tranquilo. Con el paso de los minutos voy a agarrar más ritmo".
Ignacio Russo, quien también tuvo su gol, declaró: "Necesitábamos mucho este triunfo, ahora tenemos la deuda de poder ganar dos partidos seguidos. Todavía seguimos con la ilusión del reducido, ganamos, pero todavía tenemos que acomodar cosas", dijo. Y ratificó: "A los delanteros nos viene bien hacer un gol, es un desahogo, sentís que cumpliste un poco".