El director técnico de River Plate, Martín Demichelis, valoró el triunfo de su equipo esta noche ante Belgrano, en Córdoba, logrando el pase a semifinales, dijo que "no servía jugar bien y no ganar".
Demichelis remató esa frase con otra más directa aun: "Los mata mata hay que ganarlos y se ganó".
El entrenador del "millonario" se refirió al encuentro que disputará su equipo en la siguiente instancia ante el ganador del juego entre Racing y Rosario Central y sobre ese futuro rival dijo: "Que toque el que tenga que tocar".
En el análisis del rendimiento de sus dirigidos, Demichelis admitió: "Hemos bajado en los últimos tres partidos, claro está que hay una merma en el funcionamiento. Cuando eso pasa, el responsable soy yo".
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12949783&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
En la conferencia que brindó en la sala del estadio Mario Kempes, el DT afirmó estar "ocupado en el día a día desde la humildad para tratar de volver a ser lo que fuimos e intentar mejorar".
A la vez que consideró que "no es fácil sostener un alto nivel durante tantos meses" y felicitó a Belgrano por el planteo y por jugar "de igual a igual".
"El año sin pausas se hizo largo y desgastante para todos, desde hace tiempo atrás, al haber sido eliminados de Libertadores y Copa Argentina, nos quedó solo el plano doméstico. Los que nos pelearon en Liga, San Lorenzo y Talleres, no clasificaron en esta Copa, no es fácil", analizó.