"Imaginate el mejor cielo del mundo. Lleno de magia, alegría, emoción, recuerdos, abrazos, asombro, lágrimas. Un paraíso perfecto, donde cada Dios puede hacer feliz a su pueblo", dice el spot que se presentó a través de las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??? Llegó la hora del Mundial. Llegó la hora de alentar. Es la hora.<a href="https://twitter.com/hashtag/SomosArgentina?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosArgentina</a> <a href="https://t.co/oVmkYoRevI">pic.twitter.com/oVmkYoRevI</a></p>— Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/999354933915856897?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Esos clubes de corazones gigantes, donde cada niño que sueña jugar en la Selección lo mira a Messi y sonríe. Sólo el cielo es el límite. Mirá la Capilla Sixtina de Sporitvo Pereyra, en Barracas, y rezale a ellos. Es la hora del Mundial, es la hora de alentar", termina el aviso con imágenes de un club de barrio muy particular.
El club Sportivo Pereyra, tiene una obra de arte en el techo de su cancha. Hay una versión argentina y futbolera de "La creación de Adán", el fresco que decora la Capilla Sixtina en el Vaticano. En este caso, Lionel Messi es Adán, Diego Maradona es Dios y Ricardo Bochini, Ariel Ortega, Gabriel Batistuta, el Kun Agüero, Claudio Caniggia, Mario Alberto Kempes y Juan Román Riquelme son ángeles que rodean a Dios.