Facundo Sava charló con la prensa una vez consumada la derrota frente a Colón, analizando: "El equipo jugó 15 minutos bueno, donde tuvimos encima, pero fallamos y nos hicieron el penal. Intentamos, el segundo tiempo mejoramos, pero no pudimos empatar".
"El primer tiempo, no estuvimos encima de ellos, después el resto estuvo bien, nos faltó en ofensiva y en el complemento lo hicimos, pero no pudimos empatar. Tuvimos muchos tiros, erramos abajo del arco", agregó en la misma idea.
Sobre la rotación, explicó: "Hubo exigencias grandes con River y ante Atlético, con mucho calor e hicimos lo que teníamos que hacer. Si hubiésemos hecho los goles, estaríamos hablando de otra cosa. Se dio de esta manera".
A la hora de hablar de los ánimos, el DT fue claro: "Perder no nos gusta, pero la tranquilidad es que dejan todo. Ellos hacen los mejor que esta a su alcance y nos tiene que dejar tranquilo".
"Pudimos ganar el partido, la bronca seguirá estando, pero nos faltó el gol. Desde que llegué la situación es así, pero a los jugadores no puedo más que agradecer por lo que hacen. Nos podemos equivocar, pero siempre van para adelante, son valientes y se ve en todos los partidos", añadió en reproducción de Código Patrón.
En la misma tónica, fue contundente: "La seguiremos peleando. Esto es así, nadie dijo que era fácil, Arsenal lo teníamos a 24 puntos, ahora es menos. Todos sumaron, pero la vamos a seguir peleando. El domingo nos vamos a entregar como siempre, más con nuestra gente".
Por último, ante la reunión en Ezeiza entre dirigentes y Tapia, el técnico se mantuvo al margen: "Para nosotros sería algo muy bueno, pero no puedo pensar en eso, sino en el equipo, en el próximo entrenamiento y lo que podemos manejar, esto ya no lo puedo manejar".