La hinchada de Patronato organizó un banderazo este martes, para despedir a los jugadores, antes de partir a San Juan a disputar las semifinales de la Copa Argentina. El partido será contra Boca Juniors, reciente campeón de la Liga Profesional 2022, y la emoción ya se palpa a horas de que comience el encuentro. Al llegar al club, algunos jugadores se prestaron para firmar camisetas y dar declaraciones.
En primer lugar, Juan Cruz Guasone habló de "palabras de agradecimiento para la gente". Respecto al cariño de los hinchas, comentó: "Yo intento dar lo mejor para la gente, que se merece una alegría". Y en relación al equipo, dijo: "Estamos muy metidos y vamos a dejar todo en la cancha".
En tanto, el lateral Lucas Krupzky contó que "el equipo va a estar como siempre, con ganas de hacer las cosas bien". Y añadió: "El equipo viene mostrando mucha valentía y este partido no será la excepción".
Patronato viajará a aeroparque en Buenos Aires, y desde allí partirá a San Juan. "Vamos tranquilos, disfrutando del compañerismo y unos mates", contó acerca de la concentración. Y de los hinchas, dijo: "Estamos contentos porque la gente nos apoya y vamos a dar lo mejor".
Por su lado, el central Carlos Quintana comentó en la previa: "Estamos con mucha ilusión, preparándonos para el miércoles. Hay muchas ganas de que empiece el partido, el equipo está muy bien". De las características del plantel, añadió: "El equipo tiene mucha entrega, el estilo de juego y los buenos resultados. Eso la gente lo valoró".
Lautaro Geminiani, lateral derecho del Rojinegro, no pudimos cumplir el objetivo, estuvimos muy cerca, pero orgullosos de la campaña que hicimos. Queremos darle una alegría a la gente y ganar la copa, tenemos partidos difíciles, pero vamos por ello". Y concluyó al decir: "Vamos todos juntos, siempre tuvimos apoyo de la gente y eso es lindo. Ese es el camino para representar a la provincia y para volver a Primera. Nos merecemos este título y este equipo compite bien, así que por qué no soñar", cerró.