Fue el último en salir del vestuario y antes de emprender el regreso a Paraná, Walter Otta analizó el empate frente a Flandria: "Cometimos errores que veníamos cometiendo en el primer tiempo, el equipo no entendió el partido que había que jugar y en el segundo tiempo lo contrario".
"Me gustó la actitud, la intensión, pero hay muchas cosas por corregir y mejorar, pero con la actitud del complemento vamos acercarnos a la idea que pretendemos"», completó.
En otro pasaje, a la hora de explicar el empate, insistió: "Mostramos coraje y actitud en el segundo tiempo. Lo empatamos porque el equipo buscó y buscó pese a las pocas situaciones. Fue un premio por el sacrificio de ir a buscar".
Cuando se le consultó por el cambio de sistema (4-3-3), el DT indicó: "Variantes en ataques que no la estamos encontrando. El partido pasado generamos muy pocas situaciones de gol y queríamos generarlas con tres delanteros y lastimar, pero no se pudo frente a la cantidad de gente con la que defendían ellos".
"Hay que tratar de cambiar de no se predecibles. Tenemos un plantel que nos permitió encontrar soluciones. En algún momento el equipo lo vamos a encontrar", cerró. (Código Patrón)