Agustín Martínez fue autorizado a debutar en el Turismo Carretera con la marca Ford (modelo Falcon) a finales del año 2023, cuando obtuvo el pase a la máxima tras ser subcampeón del TC Pista.
Este permiso le fue concedido con la condición de armar un Toyota Camry, que debería terminar lo antes posible y como mucho, debería extenderse hasta final del 2024.
Pero la construcción avanza a paso firme y la intención del equipo es estrenarlo en la cuarta carrera del año que será en La Pampa.
"Para la cuarta fecha estaría el Toyota, esa es la idea, para dejarle mi Ford Falcon a Sebastian Reynoso, que se lo habíamos prometido. Después de eso, voy a continuar hasta fin de año con el Toyota Camry de Nueva Generación y veremos si el año que viene nos dejan volver a Ford o seguimos un año más con Toyota", explicó Agustín Martínez en diálogo con Mundo Sport.
"El objetivo de esta temporada es ir viendo que pasa carrera tras carrera, sumar experiencia entre este nivel de pilotos. A la hora de clasificar se nota mucho la diferencia pero espero adaptarme rápido y estar lo más adelante posible", expresó Martínez.