La nueva generación de autos de Turismo Carretera estará en el taller de la familia Bonelli, con el Ford Mustang que alistó el DTA Racing y se entrega para el armado definitivo. El equipo que dirige Ulises Armellini trabajó en darle las formas del nuevo TC al vehículo, lo que fue confirmado a Campeones en Radio Continental AM590 el domingo.
Por otro lado, Nicolás Bonelli aseguró que comenzarán a trabajar en el armado definitivo y mencionó la posibilidad de estrenar el vehículo en el mediano plazo. "Estoy a la espera de varios elementos que encargué para seguir con el armado en nuestro taller", manifestó el entrerriano.
El próximo fin de semana se corre en Viedma, Río Negro, la 2da fecha del 16 y 17 de marzo, donde volverán a coincidir los diferentes modelos de autos clásicos y de nueva generación. Las entradas Generales tienen un costo de $15.000 mientras que para Boxes $30.000 con el pase a tribuna preferencial. Se podrá comprar entradas en Ticket Manía.
"Nos jugaremos para contar con esta unidad lo antes posible, vimos un buen arranque de los autos de nueva generación", afirmó Bonelli. Mientras tanto, se continuará con el Ford Falcon actual.
(TyC Sports)