Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

"Es una desilusión muy grande", expresaron en Patronato tras el empate

Julio Salvá, Emiliano Purita y Facundo Díaz charlaron con Elonce luego de la igualdad con Brown de Madryn: "Quedan otros 19 partidos y hay que redoblar esfuerzos, saber que se puede, nada es imposible".

9 de Junio de 2024

Patronato empató sin goles con Guillermo Brown en el Grella por la Primera Nacional y quedó en zona de descenso tras los resultados que se dieron. <b>Elonce</b> habló con los jugadores en zona de vestuarios.

 

Sobre su vuelta a la titularidad, <b>Julio Salvá</b> expresó: "Me sentí bien, pero no al cien como me gustaría. Era un partido fundamental, quería estar y Pozo confió en mí". De Iván Chávez, quien lo reemplazó, dijo que "tiene mucha proyección y cualidades técnicas. Jugó partidos complicados y respondió".

 

Con respecto al balance tras la primera ronda, declaró: "Es una desilusión muy grande y uno entiende a la gente. Quedan otros 19 partidos y hay que redoblar esfuerzos, saber que se puede, nada es imposible. Hay que trabajar el doble y ser humilde en las críticas y aceptarlas, es la realidad".

De los defensores juveniles que jugaron, afirmó que "lo hicieron muy bien, en este plantel cualquiera puede jugar y eso es bueno. Hay muchos jóvenes y les tocó participar en una situación que no es la más linda, así que se valora mucho".

 

Sobre lo que viene; indicó: "Hay que agachar la cabeza, entrenar y seguramente vamos a resurgir. Sería importante que sea rápido, después no te para nadie. Con la jerarquía que venga, lo vamos a sacar adelante y vamos a trabajar para eso".

 

Por su parte, <b>Emiliano Purita</b> confesó: "Mi balance personal es positivo, sumé y con minutos puedo llegar a lo que yo quiero dar. Estoy lejos y en el parate vamos a afinar detalles físicos y futbolísticos".

En cuanto al balance grupal, manifestó: "Termino la primera etapa, muy mala. Necesitamos trabajo y tiempo para plasmar la idea de Pozo que es buena. Con trabajo los resultados llegan, pero consideró que en muchos partidos nos tendríamos que haber llevado más de lo que nos llevamos".

 

"Perdimos acá partidos importantes y de visitante juegos que arrancamos en ventaja. Siempre nos costó el doble y se dificultaron un poco más, vernos en el fondo es horrible. Nosotros somos responsables de esta situación, donde estamos metidos lo metieron los jugadores", agregó.

 

Luego comentó que "no podemos echarles la culpa a los cuerpos técnicos, pasaron tres en 19 fechas. Lo vamos a sacar adelante, que se quedan tranquilos los hinchas que Patronato va a terminar más arriba de donde está ahora".

<b>Facundo Díaz</b> se mostró "contento por sumar minutos, pero con bronca por no conseguir los tres puntos de local". Después contó: "Esperaba esta oportunidad y se me dio tras seis meses. Estoy cansado, pero normal por la falta de ritmo".

 

Del partido, dijo: "Fue duro y sabíamos que iba a ser así. El que se equivocaba ganaba, pero nos quedó la sensación amarga de no poder abrir el marcador. Hay que seguir trabajando". <i>(Elonce)</i>

Temas:

Patronato

Teclas de acceso