Echagüe venció a Libertad por 67 a 64 en el estadio Luis Butta este jueves por la noche, en un partido apasionante en el cierre, por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol. El entrenador Oscar 'Cachi' Bonell, dio su perspectiva del partido.
En principio, el DT reconoció: "Terminamos con el corazón en la boca, se definió sobre el cierre. Hicimos un buen primer tiempo, pero ellos empezaron a revertir y lo definimos en el último minuto".
A su vez, recalcó lo importante de estar concentrados en defensa: "Las diferencias se pueden descontar en pocos minutos. Los equipos son todos muy parejos, este equipo nos había ganado en la primera vuelta. Pero nuestra premisa es la defensa y desde ahí construimos el ataque".
El Negro consiguió dos victorias ante dos punteros, San Isidro y Ameghino, sobre ello el DT dijo: "Lo tomamos con calma. La confianza es buena, pero es una preocupación si no se está concentrado. Defensivamente estamos para ganarle a cualquier equipo, y en ofensiva dependemos de la efectividad".
Echagüe volverá a jugar el 6 de marzo contra CAO Ceres, también como local en el estadio Luis Butta, luego del receso por fecha FIBA. Los jugadores tendrán licencia por 4 días y tras ello volverán a las prácticas.