Carlos Tevez valoró la victoria de Independiente contra Atlético Tucumán por 2-1, como visitante, que le permitió cumplir "el primer objetivo" de la permanencia y recordó que "nadie" quería hacerse "cargo" del equipo cuando asumió hace poco más de un mes.
"Cuando agarré el fierro caliente nadie se quería hacer cargo de Independiente. Hoy ya somos un equipo que trata de jugar siempre, bien o mal, ya tiene un estilo", destacó el entrenador del "rojo" luego del importante triunfo en el estadio Monumental José Fierro.
Tevez remarcó que "el primer objetivo ya está" cumplido ya que con 50 puntos en la tabla general, le sacó siete a los más comprometidos.
"Sabíamos que teníamos que salir del maldito descenso. Esto es todo de los muchachos. Ellos creyeron en la idea", señaló el "Apache", que asumió a fines de agosto en reemplazo de Ricardo Zielinski.
Luego de empezar 1-0 abajo en Tucumán, el "rojo" lo dio vuelta con los goles de Joaquín Laso y Alexis Canelo para llevarse un triunfo agónico.
"Me quedo con el carácter para darlo vuelta ante la adversidad. En el segundo tiempo fuimos completamente otro equipo y creo que nos consolidamos", sostuvo el DT que tuvo su primera experiencia en Rosario Central.
Luego de cumplir el primer objetivo, Tevez advirtió que el equipo no debe relajarse de cara a los dos partidos que restan para completar la primera parte de la Copa de la Liga.
Independiente recibirá el próximo domingo a las 19.00 a Banfield y luego vendrá el receso por fecha FIFA antes del cierre en Córdoba ante Talleres.
"Estamos planificando una mini pretemporada para estar una semana juntos y conocernos mejor", adelantó Tevez.