Matías Garrido es uno de los jugadores más importantes del Rojinegro en la máxima categoría del fútbol argentino. El volante habló del presente de Patronato y también de lo que se vendrá: "Las victorias siempre te permiten trabajar con mas entusiasmo, más cuando se logra porque el equipo hizo bien las cosas", enfatizó.
"La semana fue bastante dura por eso el cuerpo técnico decidió bajar las cargas y trabajar un poco más tranquilos pensando en lo difícil que será el choque del lunes". En esa línea, sobre el partido ante Godoy Cruz, sostuvo: "A los que les toque participar estarán con las mismas ganas que lo venimos haciendo; todos lo están haciendo bien", dijo en diálogo con <i>La Cábala Radio Uner.</i>
Seguramente que el sanjuanino sea uno de los tres volantes en Cuyo, respecto a su estado de salud y su adaptación a la categoría, afirmó: "Ya estoy muy bien del virus, trabajé toda la semana normal, por lo que estoy muy tranquilo con eso.
<b>Su presente</b>
"Jugar en Primera es lo que todo jugador desea. En lo personal lo disfruto mucho, al equipo lo veo muy bien y este es el camino que uno quiere. Todo jugador quiere tener continuidad, más cuando te tenes que adaptar a una nueva categoría. Me voy sintiendo cada vez mejor y quiero seguir creciendo. Los espacios varían en cada partido. Uno nota la diferencia con la B en la jerarquía de los jugadores pero la dinámica y la intensidad siempre están por lo que los espacios dependen de cómo se plantee el partido", agregó.
Por último, se refirió al entrenador, Rubén Forestello, sobre el que dijo: "Es una persona muy trabajadora, que siempre alienta para que no bajemos la intensidad. Es muy positivo y mira constantemente para adelante, algo que en lo anímico sirve mucho para los jugadores, tanto a los 11 que juegan como a los chicos que quieren crecer", finalizó.