Sin refuerzos confirmados y sin mayores novedades en el mercado de pases (salvo el alejamiento del chileno Gonzalo Espinoza, a la Universidad de Chile), Patronato se apresta para encarar el segundo tramo de la temporada del fútbol de Primera División. Por esta razón, el cuerpo técnico definió los días y horarios de trabajo para el retorno a las prácticas.
El regreso a los entrenamientos se dará el jueves 5 de enero en el predio La Capillita. Allí, a las 9, los dirigidos por Rubén Darío Forestello darán inicio a una semana corta de readaptación, para dejar atrás las vacaciones de verano que se iniciaron tras la derrota del 17 de diciembre, frente a Atlético de Rafaela.
El viernes 6 y sábado 7 de enero, el plantel profesional volverá a entrenar en un solo turno: a las 9, en el predio La Capillita. Sin embargo, el domingo a las 22.30 comenzará la concentración en el Hotel Marán Suites and Towers, para luego dar comienzo a la pretemporada.
En su primer compromiso oficial de 2017, Patronato (18 puntos) recibirá a Arsenal de Sarandí en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Por el momento, el Santo jugaría el primer fin de semana de febrero, aunque dependerá de la resolución del conflicto que mantienen los clubes con la AFA por las deudas en el pago por los derechos televisivos, publica <i>Análisis Digital.</i>