La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) informó hoy que el operativo para el partido de mañana entre Racing y Boca en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda contará con 800 policías de Buenos Aires.
El partido se jugará desde las 21.30, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, pero las puertas del estadio estarán abiertas tres horas antes y no habrá venta de entradas durante la jornada.
"Los hinchas deberán ir al partido con el Documento Nacional de Identidad, ya que se efectivizará el control del ejercicio del derecho de Admisión con el uso de 50 dispositivos del programa "Tribuna Segura" del Ministerio de Seguridad de la Nación. Además, participarán del servicio de emergencias médicas 7 ambulancias, un consultorio médico, un autobomba, bomberos voluntarios, y un grupo de 30 socorristas con 10 desfibriladores en el estadio", comunicó la entidad estatal.
Aprevide recordó que se encuentra prohibido el ingreso "con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnico, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas".