con un hat-trick de André Silva, uno de Cristiano Ronaldo, uno de Moutinho y otro de Cancelo. El viernes había vapuleado a Andorra por el mismo resultado. Así, redondeó una doble fecha perfecta en las Eliminatorias para Rusia 2018.
Se le hizo demasiado fácil. La visita de Portugal a Islas Feroe terminó con goleada a favor del equipo de Cristiano Ronaldo. Así, el equipo luso redondeó una doble fecha de Eliminatorias para Rusia 2018 perfecta: ganó los dos partidos, metió 123 goles y no recibió ninguno. ¿Algo más? Sí, André Silva, autor de un hat-trick este lunes, confirmó que puede ser ese delantero confiable que tanta falta le hace al equipo para acompañar en el ataque a CR7.
A los 12 minutos de juego, en la primera jugada clara de peligro, André Silva definió mano a mano con el arquero rival y abrió el partido. La paridad que se veía en los primeros momentos dejó de ser tal. Portugal dominó el juego cuando contó con mayores espacios y había olor a goleada en cada avance del reciente campeón de la Euro.
El delantero del Porto, de 20 años, convirtió dos más para ir al descanso con un 3-0 ya definitorio. Islas Feroe, pese a sus buenas intenciones, no lograba inquietar nunca a su adversario y parecía que el partido sólo se seguía jugando para saber en qué momento haría un gol Cristiano. Algo que ocurrió a los 20 minutos del complemento. Pero luego de ese gol llegaron dos más para ponerle punto final a la goleada.