El dueño del Leicester City, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, brindó una entrevista para el diario The Sun y confesó de qué manera llegaba hace un tiempo a los entrenamientos la pieza fundamental del flamante campeón de la Premier League, Jamie Vardy.
"No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho todos los días. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: ¿Deseas poner fin a tu carrera? ¿Quieres seguir así? No esperes una buena carrera', aseguró Srivaddhanaprabha.
El delantero fichó en el humilde equipo inglés en el 2012 por un millón de libras, pero el dinero lo llevó por el camino incorrecto. "Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Yo he invertido en tí. ¿Me vas a dar algo a cambio? ¿Cómo crees que debe ser tu vida?, le dije. Y a partir de se momento dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona".