A dos días del partido entre Barracas Central y Patronato, siguen habiendo coletazos del escándalo sucedido sobre el final del partido. El Patrón se sintió perjudicado por el accionar del arbitraje y del VAR, por lo que estalló de bronca y se enfrentó hasta con la policía del terreno de juego.
Esto causó la detención de cuatro jugadores y del entrenador de arqueros, que ya quedaron en libertad. Este jueves, habló el vicepresidente del conjunto de Paraná con TyC Sports y reveló el firme reclamo que hará la institución ante la AFA por lo sucedido en la fecha 10 de la Liga Profesional.
"Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar", comenzó explicando Dante Molina, vicepresidente de Patronato.
Luego, reveló la posición que tendrá el Patrón tras sentirse perjudicados por el accionar del arbitraje y del VAR: "Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar".