En un día soleado, los hinchas de Patronato regresaron al Grella, para alentar al Rojinegro, en una parada brava frente a Racing, por la Liga Profesional. Pasadas las 14, comenzó el ingreso de los simpatizantes y <b>Elonce TV</b> registro los primeros testimonios en el ingreso por la calle Grella.
Tomas fue el segundo espectador en ingresar, ya que antes lo hizo su padre. "Tengo sensaciones de alegría, por reencontrarme con la gente, después de tanto tiempo es increíble", relató el fiel seguidor santo.
La entrada fue sencilla, tanto para él por ser menor, como para su padre, pese a todos los controles que hubo. "Siempre confiamos en Patrón", contó.
Luego, se pudo ver a la hija de Tito Canteros, quien llegó con su familia para ver al padre, ilusionada con un triunfo de Patrón. Un hombre vaticinó un "2 a 0" para el local. Una señora, orgullosa de portar los colores, también se sumó a la previa.
"Se extrañaba todo, ya no recuerdo cuando fue la última vez que vine", dijo. La gente arribó cerca de la hora y con total normalidad. Elonce vivió la llegada de los fanáticos, con gran entusiasmo y esperando que la fiesta sea completa con un triunfo del equipo de Delfino.