El Rojinegro partió anoche rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un nuevo objetivo: conseguir su primera victoria en condición de visitante en lo que será su despedida en el certamen de Transición, ni más ni menos que ante un histórico del fútbol nacional como Vélez Sarsfield. El plantel de Rubén Forestello entrenó por la tarde en el estadio Grella, donde hubo un picado informal entre los supuestos titulares y los suplentes; triunfando el primero por 2 a 1 con goles de Comas y Telechea; señalando Callejo para los suplentes. Iván Furios y Ezequiel Garré quedaron descartados.
Con respecto al equipo titular, el equipo iniciaría así el partido ante Velez: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Lautaro Geminiani; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti y Matías Garrido; Lautaro Comas, Matías Quiroga y Fernando Telechea. Además de los jugadores titulares, viajaron Costa, Hollman, Pacco, Marcos Quiroga, Marconato, Bertocchi, Almada y Donoso.
<b>Con variantes</b>
Vélez presentaría modificaciones ante Patronato. El entrenador Christian Bassedas Brian Cufré irá por el suspendido Damián Pérez; mientras que Maximiliano Romero lo hará en la ofensiva por Fabricio Alvarenga.
Por otra parte, el DT esperará hasta este viernes al arquero Alan Aguerre -tiene un golpe en la cadera- y también por Mariano Pavone, que presenta una carga muscular.
El posible equipo: Gonzalo Yordán o Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Braian Cufré; Hernán Toledo, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Diego Zabala; Maximiliano Romero y Nicolás Servetto o Mariano Pavone.