Esta viernes por la mañana se dio inicio a los trabajos de nivelado de la cancha a cargo de la labor de la empresa "Servicios Pedrin". En las próximas horas se colocarán nuevamente los panes de césped extraídos con la colaboración de los hinchas rojinegros en conjunto con los empleados de la institución.
En las redes sociales mostraron los trabajos que se llevan adelante y expresaron: "La Comisión Directiva, través de su presidente Oscar Lenzi, agradece especialmente al Gobierno de Entre Ríos por el importante apoyo económico y constante compromiso hacia la institución".
Además, extendieron el agradecimiento a la Municipalidad de Paraná "no sólo por su apoyo económico, sino también por la colaboración de personal para llevar a cabo las distintas obras en el Estadio, las cuales permitirán comenzar un nuevo año en mejores condiciones edilicias".
Por último, la Comisión agradeció "profundamente a los hinchas, socios, empleados y toda la gente que por amor al Club han aportado su grano de arena en estos días".