Finalizó la semana de concentración para el plantel profesional de Patronato. El rojinegro entrenó doble turno desde el lunes al jueves en el predio La Capillita y cerró el entrenamiento semanal de trabajo este viernes en el estadio Presbítero Grella.
El conjunto entrerriano realizó durante cinco días diferentes tipos de trabajos: Fuerza general, potencia, intermitencias metabólicas, reducidos, tácticos, fútbol en espacios grandes, funcional, resistencia aeróbica, coordinación, definición y por último fútbol formal.
Luego, de la mini preparación impuesta por Diego Pozo y su cuerpo técnico, los futbolistas del elenco paranaense tendrán el fin de semana libre y volverán al trabajo el próximo lunes por la tarde, para enfocarse en el próximo rival en la Primera Nacional.
El DT dio un panorama de la concentración semanal que llevó adelante: "Nos ocupamos, marcamos la idea que pretendemos, con un grupo muy noble que tiene ganas de salir de esta situación. Nos ayudó a estar juntos, conocernos más y saber lo que queremos".
"Trabajamos bien, remarcamos detalles, así que fue una semana positiva. Ahora, ya pensamos en lo que viene, que va a ser bueno", agregó el orientador táctico mendocino ante Elonce.
Patrón acumula 18 puntos y quedó último en zona de descenso, ya que Talleres de Remedios de Escalada lo superó y quedó con 19, igual cantidad de unidades para Güemes de Santiago del Estero y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
De esta manera, se cerró la primera fase del certamen de ascenso y Patronato tendrá que remontar desde el fondo. En la siguiente fecha, la primera de la segunda ronda, el equipo entrerriano recibirá a Agropecuario, el 23 de junio a las 16. (Elonce)
<i>Fotos: Patronato</i>