Patronato y Quilmes protagonizaron un empate 1-1 este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la jornada 31 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. El partido dejó en el local una sensación amarga por el desenlace final.
Elonce dialogó con los protagonistas luego del cotejo. Emanuel Dening expresó: “Estamos calientes y enojados ya que manejamos el partido, lo teníamos controlado y de un pelotazo nos convirtieron el gol”. Además, agregó: “El equipo rival nos llevó a meternos atrás. Ahora, esperemos ganar el próximo encuentro para hacer valer este punto”.
En tanto, Alan Bonansea afirmó: “Nos jugamos todo en el próximo partido así que a seguir trabajando”. Del juego, dijo: “Nos vamos con una sensación amarga porque hicimos un buen partido, pero por una desatención de todas las líneas, lo perdimos por detalles. Tenemos que seguir trabajando para tener herramientas y que estas situaciones no nos pasen más”.
"Se perdieron dos puntos por cómo se dio el partido"
Julio Salvá, por su parte, indicó: “Se perdieron dos puntos por cómo se dio el partido. En una jugada, como nos venía pasando, nos hicieron el gol. Jugamos mejor que ellos, en el primer tiempo podríamos haber hecho un gol más y en el complemento, con viento en contra, ellos se vinieron, aunque en ningún momento me inquietaron”.
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros por lo hecho en la primera etapa”. Sobre lo que viene, aseguró: “Será una de los partidos más importantes que vamos a tener en el año. Lamentablemente es así porque estamos ahí abajo. Nos propusimos en el vestuario de San Miguel jugar ocho finales con el corazón y entregar la vida, futbolísticamente hablando”.
Por último, Joel Ghirardello, comentó: “Tenemos una sensación fea, esos dos puntos eran muy valiosos ya que nos iban a ayudar un montón, pero esto es fútbol. Hicimos un buen cotejo, estuvimos cerrados y en la primera chance clara nos empatan. Hay que trabajar para que no vuelva a pasar”. (Elonce)