El plantel de primera de Patronato, que dirige Rodolfo De Paoli, se entrenó este miércoles por la mañana en el predio La Capillita, de cara al cotejo en Río Cuarto con Estudiantes, el sábado desde las 19 horas por la zona A de la Primera Nacional.
La jornada se desarrolló con el trabajo dividido en dos grupos, la mayoría de los futbolistas que sumaron minutos el pasado domingo en la derrota frente a Defensores de Belgrano realizaron trabajos tácticos. En tanto, el resto de los jugadores llevaron a cabo ejercicios de definición.
Las novedades pasaron por la vuelta de Nicolás Domingo, quien se reincorporó después de su licencia por paternidad. Mientras, que Mateo Levato se recuperó de la gonalgia que sufrió. Ambos trabajaron a la par de sus compañeros.
De manera diferenciada, lo hicieron Matías Ruiz Díaz (rodilla), Joel Ghirardello (pubalgia alta), Gabriel Díaz (en recuperación post operación de fractura de peroné), Juan Paniagua (esguince de tobillo) y Tomás Jakos (desgarro de isquiotibial).
Patrón buscará levantarse rápidamente en el torneo, tras la derrota pasada. Quedó con 34 puntos, a ocho de Temperley, el último equipo que clasifica, hasta el momento, al Reducido.
Para el encuentro con los cordobeses, Lucas Comesaña será el árbitro y estará acompañado por los asistentes Mariano Ascensi y Laureano Leiva. Bryan Ferreyra estará como cuarto juez.
El elenco entrerriano volverá a entrenar este jueves en la zona cercana a la base aérea y el viernes lo hará en el estadio Presbítero Grella. Ese mismo día, desde la sede, emprenderán viaje rumbo a Córdoba. <i>(Elonce)</i>