Con vistas al duelo ante el Taladro, el DT, Juan Pablo Pumpido, realizó variantes en la formación y mandó cinco variantes, dos de ellas obligadas por lesiones. El cotejo de la cuarta fecha de la Superliga, lo arbitrará Andrés Merlos y se jugará en el estadio Florencio Sola desde las 15.30.
Pumpido decidió probar en defensa con el reemplazo de los laterales: Geminiani ingresó por Ceballos y Pantaleone lo hizo por Urribarri. También se suma a estos nombres Walter Andrade, un reemplazo que se cae de maduro para el lesionado Renzo Vera. A su vez en zona media, Damián Lemos le dejaría su lugar para el debut de Federico Bravo; volante que compartiría el doble cinco junto a Pablo Ledesma.
Mientras que para sorpresa de muchos, no estaría Lautaro Comas para acompañar a Ezequiel Rescaldani y formar dupla ofensiva; y quién ingresaría en lugar del lesionado Royón sería Matías Garrido, pero no actuando como punta, sino siendo un enlace entre la zona de volantes y la referencia en el área del Taladro como será Rescaldani.
<b>El posible equipo sería con Sebastián Bértoli; Geminiani, Andrade, Matías Escudero, Pantaleone; Mauricio Sperduti, Bravo, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Garrido; Rescaldani. </b>
Hoy por la tarde, el plantel trabajará en el Grella y podría quedar definida la formación.