Este jueves por la mañana se iniciaron los trabajos de colocación de la nuevas luminarias LED en el Presbítero Bartolomé Grella, donde Patronato afrontará la Copa de la Liga Profesional de Fútbol desde el próximo jueves 10 de febrero, a las 19:15, frente a Argentinos Juniors, por la zona A.
Las luces renovarán en su totalidad la iluminación de la cancha de Villa Sarmiento. Al respecto, Gustavo Abdala charló con el <b>Elonce TV</b> acerca de la actividad que dio inicio en las adyacencias del estadio: "Es una obra que prometimos y muy esperada por el socio. Además, es una exigencia de la máxima categoría. Empezamos colocando dos columnas sobre calle San Nicolás".
El dirigente rojinegro sabe de la importancia y resaltó que "la inversión es muy importante para el club, pero teníamos la necesidad de hacerlo ya que la televisión nos exigía mejor iluminación. La que teníamos era muy vieja, de los años 50".
"Con esto damos un gran paso para que Patronato este a la altura de cualquier equipo de primera división", expresó.
Sobre el tema de los abonos, dijo que "arrancamos la venta hace 15 días y todas las jornadas el socio está comprando su lugar para ver al primer equipo". También, agregó: "A medida que van llegando los refuerzos, las expectativas son mayores".
Respecto a las contrataciones, aseguró: "Vienen lentas pero bien. La idea de este año, junto al cuerpo técnico, era no traer muchos jugadores, sino que traer la mitad pero buenos. Uno intenta traer futbolistas de renombre, pero los costos son distintos".
Abdala hizo referencia a la economía de la institución paranaense: "Patronato no se endeuda nunca si no sabe que no lo va a poder pagar".
"Se mantiene una línea de conducta de toda la vida, donde lo que no puede abonar no lo promete. Por eso, estamos dentro de los parámetros de los números que hemos hablado", cerró.