Patronato enfrentará a Colón de Santa Fe en el arranque de una nueva temporada en el fútbol grande de la Argentina. Será el sábado desde las 17.45 en el Grella. El entrenador Santo prácticamente no tiene dudas de lo que será el equipo que buscará los primeros tres puntos del torneo.
En relación a lo que dispuso Pumpido el martes, en los movimientos tácticos, fue Carabajal quién se paró con los titulares este miércoles, en la práctica formal de fútbol, dejando en claro que es la única duda del DT de cara al debut.
El resto no se modificará, de no haber inconvenientes, con una defensa que se probó en las últimas oportunidades, con Escudero y Vera en el fondo, repartiéndose los momentos de acuerdo al delantero, con dos laterales rápidos, que son opción constante.
La mitad de cancha, el doble cinco es el mismo que se paró desde que llegó Ledesma, con Damián Lemos. Uno con más funciones de jugar que otro, por características, pero ambos adelantando líneas, buscando achicar los espacios y ser los ejes en la circulación de pelota.
Carabajal le aporta más desequilibro en el uno contra uno, con movilidad y cambios de ritmo de tres cuartos de cancha en adelante. Garrido, al igual que el cordobés, suma volumen de juego y tenencia, pero con características diferentes y más ordenado desde lo táctico, señala <i>La Cábala Radio Uner.
</i>
En donde no hay dudas, son los delanteros, Barcelo y Royón, con movilidad, generación de juego, sociedad y velocidad constante a la hora de atacar y presionar la salida del rival.
<b>Los once:</b> Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barcelo.