No hubo demasiado tiempo de descanso y el plantel se diezmó de cara al próximo compromiso. Damián Lemos volvió a cargarse detrás del muslo derecho. Esto provocó que trabaje de manera diferenciada y no será de la partida ante el Tiburón. Otro que terminó con molestias fue Alejandro Gagliardi, quien también se quedará trabajando con los médicos y el resto del plantel en Paraná.
Patrón viajó anoche con destino a Mar del Plata, donde enfrentará mañana, en el estadio José María Minella a Aldosivi. El juego valido por la 13ª fecha del Torneo de Primera División será arbitrado por Patricio Loustau.
En principio serán dos los cambios. Aunque el entrenador Rubén Darío Forestello no confirmó el once inicial para jugar ante el Tiburón. Por Lemos jugaría Marcos Minetti, parándose junto a Gonzalo Espinoza como doble cinco. Mientras que por el Tano Gagliardi jugaría Marcelo Guzmán.
Habrá que ver como llega el resto del plantel, tras el viaje largo. Una vez en Mar del Plata el plantel se volverá a mover y ahí quedará definido al equipo. Seguramente con quienes mejor estén físicamente.
Con estas novedades, los once del Santo serían: Sebastián Bértoli en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez en la línea de fondo; el Chelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Minetti y Matías Garrido como volantes; Gabriel Vargas y Matías Quiroga serían los delanteros, da cuenta <i>El Diario.</i>
En la práctica realizada por el Santo ayer por la mañana, no hubo indicios de cual es la idea del Yagui para jugar en La Feliz. Se realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos y luego el cuerpo técnico confirmó los nombres de los futbolistas que pasadas las 22 partieron rumbo al nuevo destino.
De confirmarse el once inicial que se presume, para completar la planilla, viajaron: el arquero Federico Costa; los defensores Abel Masuero e Iván Furios; los volantes Yamil Silva y Arnaldo González; y los delanteros Lautaro Comas y Fernando Telechea.